Sistematizaciòn del servicio al cliente de Controltec Ltda
Partager
Date
2002-04-04Auteur
Pachon Roncancio, Tomas
Conseillère
Garcìa, MariluÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Couverture régionale / nationale
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
El satisfacer las necesidades de los clientes es trabajar con altos estándares de
calidad real, entendida esta, como la característica objetiva de los productos y
servicios ofrecidos, que perciben las personas en forma consciente y de las
cuales se benefician ampliamente.
Esto es lo que pretendemos al desarrollar este proyecto. El resultado de esta
experiencia, como el trato al cliente, el conocer el funcionamiento de algunas
empresas nos ha ayudado en nuestra formación profesional y a poner en
práctica los conocimientos adquiridos.
En el plano técnico se pudo observar la versatilidad del programa VISUAL
FOXPOR 6.0 y el amplio campo de acción que posee.
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
Proyecto aplicadoRelation de contenu
Tecnologia en SistemasCollections
- Tecnología de Sistemas [122]