• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Guides d'utilisation
      • Lignes directrices pour le directeur des travaux du conseiller
      • Lignes directrices pour l'étudiant qui charge le travail de diplôme
      • Normes de l'édition 7 de l'APA
    • Users
    Voir le document 
    •   Université nationale ouverte et à distance UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias de la Educación
    • Profesional
    • Licenciatura en Matemáticas
    • Voir le document
    •   Université nationale ouverte et à distance UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias de la Educación
    • Profesional
    • Licenciatura en Matemáticas
    • Voir le document
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Análisis del uso de las TIC en el área de Matemáticas en las instituciones educativas oficiales de los municipios de El Tambo y El Peñol del departamento de Nariño.

    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    1085689044.pdf (Análisis del uso de las TIC en el área de Matemáticas en las instituciones educativas oficiales de los municipios de El Tambo y El Peñol del departamento de Nariño. ) (2.187Mo)
    Partager
    Date
    2018-08-27
    Auteur
    Henry Damiro Daza Chaves
    Lury Yazmin Narvaez Chaves
    Conseillère
    Carlos Edmundo López Sarasty
    Éditeur
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Análisis del uso de las TIC en el área de Matemáticas en las instituciones educativas oficiales de los municipios de El Tambo y El Peñol del departamento de Nariño. AU - Henry Damiro Daza Chaves AU - Lury Yazmin Narvaez Chaves Y1 - 2018-08-27 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20633 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - ER - @misc{10596_20633, author = {Henry Damiro Daza Chaves and Lury Yazmin Narvaez Chaves}, title = {Análisis del uso de las TIC en el área de Matemáticas en las instituciones educativas oficiales de los municipios de El Tambo y El Peñol del departamento de Nariño.}, year = {2018-08-27}, abstract = {}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20633} }RT Generic T1 Análisis del uso de las TIC en el área de Matemáticas en las instituciones educativas oficiales de los municipios de El Tambo y El Peñol del departamento de Nariño. A1 Henry Damiro Daza Chaves A1 Lury Yazmin Narvaez Chaves YR 2018-08-27 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20633 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB OL Spanish (121)
    Gestionnaires bibliographiques
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Mots clés
    Infraestructura tecnológica, Estrategias pedagógicas, Proceso de aprendizaje, Recursos pedagógicos.
    Couverture régionale / nationale
    cead_-_pasto
    Metadata
    Afficher la notice complète
    Document PDF
    Description du contenu
    El presente, es el informe oficial del proyecto de Investigación Educativa, orientado a realizar un análisis estadístico respecto de la integración de las TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación) al área de Matemáticas en las instituciones eductivas oficiales de los municipios de El Tambo y El Peñol, ubicados en la subregión Guambuyaco del departamento de Nariño, cuya muestra estuvo constituida por los docentes del área de Matemáticas. El tipo de investigación que utilizamos es el descriptivo, para el cual empleamos una técnica de recolección de información que consiste en una encuesta, cuyo instrumento empleado fue un cuestionario compuesto por 34 preguntas organizadas en 5 bloques de la siguiente manera: A: Especificaciones del instrumento, B: Infraestructura tecnológica de la Institución Educativa, C: Integración de programas (software) y equipos educativos al área de Matemáticas, D: Dominio del software Geogebra en la enseñanza de las Matemáticas, E: Perspectivas sobre las TIC en los procesos de educación. Para el estudio, participaron 14 educadores, los cuales representan la totalidad de la población de docentes de Matemáticas en el contexto, quienes accedieron voluntariamente a la resolución del cuestionario.
    Langue
    spa
    Format
    pdf
    Type de ressource numérique
    Proyecto de investigación
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20633
    Collections
    • Licenciatura en Matemáticas [75]
    Guides d'utilisationNormativitéLignes directrices pour le directeur des travaux du conseillerLignes directrices pour l'étudiant qui charge le travail de diplômeNormes de l'édition 7 de l'APA

    Parcourir

    Tout DSpaceCommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

    Mon compte

    Ouvrir une sessionS'inscrire
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexé par:

    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

    Síguenos en: