Propuesta de capacitación y evaluación de desempeño área de mercadeo y servicio al cliente Banco Mundo Mujer de capacitación y evaluación de desempeño área de mercadeo y servicio al cliente Banco Mundo Mujer
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Fecha
2016-05-25Autor
Córdoba Díaz, Angélica María
Bazante Sotelo, Lilian Ximena
Erazo Montenegro, Yenith Piedad
Valencia Cortes, María Alejandra
Director
Rocha Valbuena, Claudia RocióPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_popayánMetadatos
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Descripción del contenido
La capacitación, es uno de los puntos clave para que una empresa dedicada al ofrecimiento de cualquier servicio pueda surgir sin que se vea afectada su operatividad; de esta manera todo el personal que desempeña una u otra función dentro de la entidad debe tener la capacidad de brindar excelente atención y unos servicios con calidad que se vean reflejados en la fidelización de los clientes.
Por lo tanto, toda entidad antes que dedicarse a recibir ganancias con el esfuerzo de sus empleados, y dedicarse al cumplimiento de sus objetivos, debe garantizar que todos sus funcionarios cuenten con las herramientas necesarias para desempeñarse dentro de su cargo, las cuales incluyen elementos físicos y elementos de conocimiento.
Un empleado que no posea conocimientos claros, reforzados y actualizados no podrá brindar una buena atención al cliente interno y externo.
Por otra parte, como complemento a la capacitación, los empleados deben ser evaluados con una periodicidad permanente, con el fin de medir su desempeño y la eficiencia en sus labores a cargo, esto permitirá, que se pueda verificar donde se presenta la mayor parte de inconsistencias y falta de conocimiento de la información.
Con el desarrollo de este trabajo implementaremos un plan de mejoramiento para la capacitación y evaluación de desempeño de los funcionarios del área de Mercadeo y Servicio al cliente, cuyo propósito es ver resultados en esta área que finalmente serán replicados a todos los demás funcionarios del banco, con el objeto de ofrecer un servicio con calidad y brindar un valor agregado para una buena atención de los clientes; Esta propuesta va acompañada del trabajo en equipo para reforzar competencias laborales, profesionales y personales que vayan en Pro del mejoramiento en el servicio y ...