• Red Infancias - Cuentos para días revueltos 

      Guerrero, Mary Luz (Alejandro Diaz; Podcast, 2021-06-01)
      Edición especial de Mi Cuarto cuando Llueve, con una selección de cuentos para días revueltos. Es una hermosa selección literaria que narra para los niños diversas experiencias y que invitan al acercamiento de realidades en Colombia y en la vida.
    • Red Infancias - Intelectual Transformativo Yesenia Escobar 

      Guerrero, Mary Luz (Alejandro Diaz; Podcast, 2019-04-30)
      La literatura abre puertas a la diversidad. Yesenia Escobar es una escritora afrocaribeña negra orgullosa de su raza, una mujer preparada académicamente, quien escribe especialmente por los niños y para los niños Literatura Infantil como poesía, teatro y narrativa infantil. Creando sus cuentos desde la experiencia propia, sus historias siempre llevan un mensaje para quien los lee, son libros con ilustraciones llamativas ...
    • Red Infancias - Premio Hans Christian Andersen I 

      Guerrero, Mary Luz (Alejandro Diaz; Podcast, 2017-08-22)
      El premio Hans Christian Andersen es equiparado al premio nobel de literatura para la literatura infantil y juvenil, en este programa conversamos sobre el autor que le da nombre a tan importante galardon y contamos algunas curiosidades que tienen este premio.
    • Red Infancias - Premio Hans Christian Andersen Parte 2 

      Guerrero, Mary Luz (Alejandro Diaz; Podcast, 2017-08-29)
      El premio Hans Christian Andersen es equiparado al premio nobel de literatura para la literatura infantil y juvenil, en este programa conversamos sobre el autor que le da nombre a tan importante galardon y contamos algunas curiosidades que tiene este premio.