Limites, normas y reglas en la dinámica familiar y su relación con el fracaso escolar de los estudiantes de 6 y 7 grado del instituto técnico agrícola Valsalice de Fusagasugá
Compartir
Fecha
2012Autor
Garcia Ruiz, Norma Constanza
Rojas Martinez, Juan Vicente
Nuñez Espitia, Rafael
Director
Ramirez, MonicaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción del contenido
El contenido de este proyecto esta relacionado con la incidencia de los limites, normas y reglas en el rendimiento escolar de los estudiantes de los grados 6 y 7 del I.T.A. Valsalice que en el año anterior tuvieron un bajo rendimiento escolar, analizando desde el enfoque sistémico la dinámica familiar que gira en torno a ellos y su influencia en el desempeño escolar en la institucion.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDiplomado de profundización para grado
Relación del contenido
ENFOQUE SISTEMICOFAMILIA
CONDUCTAS PERSONALES
Colecciones
- Psicología [997]