Programa de intervención escolar fortalecer autoestima para minizar el bajo rendimiento académico
Partager
Date
2013-04-16Auteur
Mesa, SAndra Milena
Conseillère
Avendaño Zorro, Luz MyriamÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_SogamosoMetadata
Afficher la notice complèteDescription du contenu
Este trabajo propone el diseño y ejecución del “Proyecto De Intervención Escolar Fortalecer autoestima para minimizar el bajo rendimiento académico para apoyar el fortalecimiento del autoestima desde la formación familiar y escolar en busca de la proyección de la misma en el entorno social. Se asume que la escuela es muy importante en la formación y conservación de autoestima; por lo tanto es el núcleo llamado a beneficiarse con un ambiente en el que prevalezca la aceptación y el amor por si mismo para mejorar el desempeño minimizando el bajo rendimiento académico.
Una razón que motivo la realización de este proyecto, es precisamente el limitado impacto que se hace en el fortalecimiento de autoestima. El “Proyecto De Intervención Escolar fortalecer autoestima para para minimizar el bajo rendimiento académico propone servir como escenario para la construcción de un soporte que apoye la práctica de las conductas de aceptación y amor propio, la comunicación asertiva y el acatamiento de las normas.
Mediante la intervención, la entrevista, el conversatorio, talleres; se descubre la problemática y gracias a una cuidadosa investigación se llega a la formulación de la estrategia de intervención que constituye la finalidad de este trabajo.
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisPráctica profesional dirigida
Relation de contenu
SALUD MENTALVALORES
EDUCACIÓN
AMOR
Collections
- Psicología [997]