Alternativas para la reducción de la agresividad infantil en el ámbito escolar con los niños y niñas del grado primero escuela san Fernando municipio de Villa Rica Cauca año 2005-2007
Compartir
Fecha
2008-12-01Autor
Lucumi, Anyela E.
Gómez, Jenny P.
Director
Palomino, Martha Liliana.Publicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
ceres_-_santander_de_quilichaoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La agresividad escolar constituye un problema severo a nivel mundial. Problemática que se ha agudizado más en los últimos años, debido a unos patrones socioculturales que se han adoptado y que en algunos casos no contribuyen en la construcción social.
Este flagelo que ha ido trascendiendo de generación en generación haciendo de esta conducta una práctica normal en la cotidianidad de los habitantes de esta comunidad, surgiendo la necesidad de reevaluar los patrones comportamentales y aptitudes agresivas mediante un proceso de sensibilización que permitieran modificar sus comportamientos y así poder transformar realidades de los niños y niñas con la esperanza de una sociedad más armónica con buenos elementos para resolver los conflicto que se presenta en el diario vivir sin deteriorar el contexto social.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado
Relación del contenido
AprendizajeEducación
Colecciones
- Psicología [997]