Show simple item record

dc.contributor.advisorPalomino, Martha Liliana.
dc.coverage.spatialceres_-_santander_de_quilichaospa
dc.creatorLucumi, Anyela E.
dc.creatorGómez, Jenny P.
dc.date.accessioned2013-08-06T21:16:10Z
dc.date.accessioned2013-12-16T19:55:09Z
dc.date.accessioned2014-03-31T11:16:52Z
dc.date.available2013-08-06T21:16:10Z
dc.date.created2008-12-01
dc.date.issued2013-08-06
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/2213
dc.descriptionTablas, e imágenesspa
dc.description.abstractLa agresividad escolar constituye un problema severo a nivel mundial. Problemática que se ha agudizado más en los últimos años, debido a unos patrones socioculturales que se han adoptado y que en algunos casos no contribuyen en la construcción social. Este flagelo que ha ido trascendiendo de generación en generación haciendo de esta conducta una práctica normal en la cotidianidad de los habitantes de esta comunidad, surgiendo la necesidad de reevaluar los patrones comportamentales y aptitudes agresivas mediante un proceso de sensibilización que permitieran modificar sus comportamientos y así poder transformar realidades de los niños y niñas con la esperanza de una sociedad más armónica con buenos elementos para resolver los conflicto que se presenta en el diario vivir sin deteriorar el contexto social.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleAlternativas para la reducción de la agresividad infantil en el ámbito escolar con los niños y niñas del grado primero escuela san Fernando municipio de Villa Rica Cauca año 2005-2007spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsInteracción socialspa
dc.subject.keywordsAprendizajespa
dc.subject.keywordsConductaspa
dc.subject.keywordsComportamientospa
dc.audience.mediatorEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosspa
dc.description.abstractenglishThis project of investigation was developed in the scholastic scope, school San Fernando Municipality of Villa Rica, seat of the educative institution Senon Fabio Villegas Municipality of Villa Rich, directed to 14 children and children of the degree first (1º), in which to 8 children and 6 children participated between the 6 to 11 years of age, during scholastic period 2005 to the 2007. The study object was centered in the scholastic aggressiveness in order to generate a change of attitude and scholastic coexistence through mechanisms that they made possible to reduce to the aggressive behaviors of the children and children in its social context.spa
dc.subject.categoryAprendizajespa
dc.subject.categoryEducaciónspa
dc.terms.rightsholderEl autor(es) manifiestan que la(s) obra(s) objeto de la presente autorización son originales y que se realizaron sin violar o usurpar derechos de autor de terceros.spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record