Mostrar el registro sencillo del ítem
Estructuras, dinámicas y patrones en las familias de estudiantes de alto rendimiento académico y conducta excelente del grado once de la Institución Educativa Silvino Rodríguez de Tunja
dc.contributor.advisor | Rodríguez Campo, Yeison A. | |
dc.coverage.spatial | cead_-_Tunja | spa |
dc.creator | Quinto Dallos, Publio E. | |
dc.date.accessioned | 2012-11-27T14:26:33Z | |
dc.date.accessioned | 2013-12-16T19:55:40Z | |
dc.date.accessioned | 2014-03-31T11:17:53Z | |
dc.date.available | 2012-11-27T14:26:33Z | |
dc.date.created | 2010 | |
dc.date.issued | 2012-11-27 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2239 | |
dc.description | Tablas, figuras, apéndices | spa |
dc.description.abstract | Este trabajo titulado “Estructuras, dinámicas y patrones en las familias de estudiantes de alto rendimiento académico y conducta excelente del grado once de la Institución Educativa Silvino Rodríguez de la ciudad de Tunja” es una investigación de tipo descriptivo, que busca detectar factores familiares que están fomentando en los jóvenes mayor interés, responsabilidad y compromiso con su formación escolar. La comprensión efectiva de cómo y de qué manera el entorno hogareño está influyendo en la conducta de los hijos para el cumplimiento de sus deberes escolares, aporta información útil en la generación de planes de mejoramiento institucional que ayuden a consolidar la calidad educativa y a desarrollar programas de capacitación para los padres y madres de familia. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language | es | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.source | instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.title | Estructuras, dinámicas y patrones en las familias de estudiantes de alto rendimiento académico y conducta excelente del grado once de la Institución Educativa Silvino Rodríguez de Tunja | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type | Proyecto aplicado | spa |
dc.subject.keywords | Rendimiento escolar | spa |
dc.subject.keywords | Estructura familiar | spa |
dc.subject.keywords | Cohesión | spa |
dc.subject.keywords | Adaptabilidad | spa |
dc.subject.keywords | Conducta | spa |
dc.audience.mediator | Estudiante, Investigador, Tutor, Docente y otros | spa |
dc.description.abstractenglish | This work, entitled "Structure, dynamics and patterns in the family of students with high academic achievement and excellent behavior of the eleven degree Educational Institution Silvino Rodriguez of the city of Tunja" is a descriptive study, which for detecting familial factors that are promoting greater interest in young people, responsibility and commitment to their school education. Proper understanding of how and how the home environment is influencing the behavior of the children to fulfill their homework provides information useful in generating institutional improvement plans that would help consolidate and develop the quality of education programs training for parents and mothers. | spa |
dc.publisher.department | ecsah | spa |
dc.thesis.degree | Psicologo | spa |
dc.thesis.level | profesional | spa |
dc.publisher.editor | UNAD | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Trabajo de grado | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Psicología [997]