Envíos recientes

  • E-Monitores 

    Payares Piedrahita, Jader Antonio (Radio UNAD Virtual, 2018-06-11)
    El programa "Vida Unadista" es un espacio de diálogo permanente, cuenta con la participación de diferentes profesionales de la comunidad académica, orientado por la red de ética. Para este encuentro, tendremos una invitada muy especial, la docente de la Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades; quien nos hablará sobre "E-monitores UNAD. Una mano amiga para el estamento estudiantil”, además de ello, se dará a ...
  • Estrategias metodológicas del curso Cultura Política 

    Payares Piedrahita, Jader Antonio (Radio UNAD Virtual, 2018-06-04)
    El programa "Vida Unadista" es un espacio de diálogo permanente, cuenta con la participación de diferentes profesionales de la comunidad académica, orientado por la red de ética. Para este encuentro, tendremos una invitada muy especial, la docente de la Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades; quien nos hablará sobre “Estrategias metodológicas del curso Cultura Política”.
  • Democracia más allá de las elecciones 

    Payares Piedrahita, Jader Antonio (Radio UNAD Virtual, 2018-05-21)
    El programa "Vida Unadista" es un espacio de diálogo permanente, cuenta con la participación de diferentes profesionales de la comunidad académica, orientado por la red de ética. Para este encuentro, tendremos una invitada muy especial, docente de la Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades; la cual nos hablará sobre “Democracia más allá de las elecciones”.
  • Experiencias del taller de hablar en público I y II 

    Payares Piedrahita, Jader Antonio (Radio UNAD Virtual, 2018-08-06)
    El programa "Vida Unadista" es un espacio de diálogo permanente, cuenta con la participación de diferentes profesionales de la comunicación académica, orientado por la red de ética. Para este encuentro, tendremos una invitada muy especial, docente de la escuela de ciencias sociales artes y humanidades; la cual nos hablará sobre “Taller de hablar en público”.
  • Pedagogía electoral 

    Payares Piedrahita, Jader Antonio (Radio UNAD Virtual, 2018-04-16)
    El programa "Vida Unadista" es un espacio de diálogo permanente, cuenta con la participación de diferentes profesionales de la comunicación académica, orientado por la red de ética. Para este encuentro, tendremos una invitada muy especial, la docente de la Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades; la cual nos hablará sobre “Pedagogía Electoral”.
  • El Bullying 

    Payares Piedrahita, Jader Antonio (Radio UNAD Virtual, 2018-04-09)
    El programa "Vida Unadista" es un espacio de diálogo permanente, cuenta con la participación de diferentes profesionales de la comunidad académica, orientado por la red de ética. Para este segundo encuentro, tendremos como invitada especial a la Psicóloga Gladys Martínez Silva, docente de la Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades; la cual nos hablará sobre “El Bullying”.
  • Corrupción 

    Payares Piedrahita, Jader Antonio (Radio UNAD Virtual, 2018-03-12)
    El programa "Vida Unadista" es un espacio de diálogo permanente, cuenta con la participación de diferentes profesionales de la comunicación académica, orientado por la red de ética. Con lo anterior en el este encuentro, se tuvieron tres invitados especiales, docentes de la Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades; quienes ofrecer una explicación desde sus percepciones como profesionales y también experiencias, ...