Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNovoa Urbina, María Alexandra
dc.coverage.spatialcead_-_josé_celestino_mutisspa
dc.creatorGalindo, Edith
dc.creatorMurcia González, Leidy Janexi
dc.creatorGallego González, Lucia
dc.creatorRodríguez García, Yenny Viviana
dc.date.accessioned2012-11-27T14:26:34Z
dc.date.accessioned2013-12-16T19:55:52Z
dc.date.accessioned2014-03-31T11:17:50Z
dc.date.available2012-11-27T14:26:34Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012-11-27
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/2250
dc.descriptionGráfica de análisis de redes socialesspa
dc.description.abstractLa presente investigación se enmarca dentro de un enfoque sistémico que busca desde la noción de redes sociales permitir una visualización de la dinámica relacional teniendo en cuenta como actores a los docentes del Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento del Municipio de Granada-Meta, incumbiendo en la perspectiva o significados que los estudiantes de dicha institución educativa apropiaron sobre la educación y los docentes en sí mismos. A sabiendas de que las instituciones educativas son agentes principales de transmisión de valores sociales y culturales, modelados en sus docentes y apropiados por los estudiantes, entonces se busca una reflexión en torno a la propia red tomando el punto de vista de los docentes para como dice Elina Dabas: “no caer en la paradoja, querer trabajar en redes mientras vivimos aislados”; permitiendo la visibilidad de las redes y dar ese primer paso desde los actores de reconocerse inmersos en ellas poder vislumbrar estrategias de fortalecimiento y apoyo a la labor académica y experiencial propia en un clima de red.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.languageesspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleEstudio descriptivo de las redes sociales de los docentes en relación a la perspectiva del estudiante respecto a la labor docente de la institución educativa Luis Carlos Galán Sarmiento del municipio de Granada-Metaspa
dc.typeDiplomado de profundización para gradospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.keywordsRed socialspa
dc.subject.keywordsDocentesspa
dc.audience.mediatorEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosspa
dc.description.abstractenglishThis research is part of a systemic approach that searches from the notion of social networks allow visualization of relational dynamics considering teachers as actors of the Colegio Luis Carlos Galan Sarmiento Township Granada-Meta, rest with the perspective or meanings that students of that school appropriated on education and teachers themselves. Knowing that educational institutions are major agents of transmission of social and cultural values, modeled appropriate by their teachers and students, then look for a reflection on the network itself taking the point of view of teachers so as said Elina Dabas: "not to fall into the paradox, wanting to work while living in isolated networks", allowing visibility of network and take that first step from recognizable actors involved in them to envision strategies to strengthen and support academic work and experiential own network in a climate.spa
dc.subject.categoryREDES SOCIALES-EDUCACIÓNspa
dc.subject.categoryESTRATEGIAS PEDAGOGICASspa
dc.publisher.departmentecacenspa
dc.thesis.degreePsicologospa
dc.thesis.levelprofesionalspa
dc.publisher.editorUNADspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem