Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio descriptivo de las redes sociales de los docentes en relación a la perspectiva del estudiante respecto a la labor docente de la institución educativa Luis Carlos Galán Sarmiento del municipio de Granada-Meta
dc.contributor.advisor | Novoa Urbina, María Alexandra | |
dc.coverage.spatial | cead_-_josé_celestino_mutis | spa |
dc.creator | Galindo, Edith | |
dc.creator | Murcia González, Leidy Janexi | |
dc.creator | Gallego González, Lucia | |
dc.creator | Rodríguez García, Yenny Viviana | |
dc.date.accessioned | 2012-11-27T14:26:34Z | |
dc.date.accessioned | 2013-12-16T19:55:52Z | |
dc.date.accessioned | 2014-03-31T11:17:50Z | |
dc.date.available | 2012-11-27T14:26:34Z | |
dc.date.created | 2012 | |
dc.date.issued | 2012-11-27 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2250 | |
dc.description | Gráfica de análisis de redes sociales | spa |
dc.description.abstract | La presente investigación se enmarca dentro de un enfoque sistémico que busca desde la noción de redes sociales permitir una visualización de la dinámica relacional teniendo en cuenta como actores a los docentes del Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento del Municipio de Granada-Meta, incumbiendo en la perspectiva o significados que los estudiantes de dicha institución educativa apropiaron sobre la educación y los docentes en sí mismos. A sabiendas de que las instituciones educativas son agentes principales de transmisión de valores sociales y culturales, modelados en sus docentes y apropiados por los estudiantes, entonces se busca una reflexión en torno a la propia red tomando el punto de vista de los docentes para como dice Elina Dabas: “no caer en la paradoja, querer trabajar en redes mientras vivimos aislados”; permitiendo la visibilidad de las redes y dar ese primer paso desde los actores de reconocerse inmersos en ellas poder vislumbrar estrategias de fortalecimiento y apoyo a la labor académica y experiencial propia en un clima de red. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language | es | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.source | instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.title | Estudio descriptivo de las redes sociales de los docentes en relación a la perspectiva del estudiante respecto a la labor docente de la institución educativa Luis Carlos Galán Sarmiento del municipio de Granada-Meta | spa |
dc.type | Diplomado de profundización para grado | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.subject.keywords | Red social | spa |
dc.subject.keywords | Docentes | spa |
dc.audience.mediator | Estudiante, Investigador, Tutor, Docente y otros | spa |
dc.description.abstractenglish | This research is part of a systemic approach that searches from the notion of social networks allow visualization of relational dynamics considering teachers as actors of the Colegio Luis Carlos Galan Sarmiento Township Granada-Meta, rest with the perspective or meanings that students of that school appropriated on education and teachers themselves. Knowing that educational institutions are major agents of transmission of social and cultural values, modeled appropriate by their teachers and students, then look for a reflection on the network itself taking the point of view of teachers so as said Elina Dabas: "not to fall into the paradox, wanting to work while living in isolated networks", allowing visibility of network and take that first step from recognizable actors involved in them to envision strategies to strengthen and support academic work and experiential own network in a climate. | spa |
dc.subject.category | REDES SOCIALES-EDUCACIÓN | spa |
dc.subject.category | ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS | spa |
dc.publisher.department | ecacen | spa |
dc.thesis.degree | Psicologo | spa |
dc.thesis.level | profesional | spa |
dc.publisher.editor | UNAD | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Trabajo de grado | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Psicología [997]