Diseño, desarrollo y evaluación de un programa de pedagogía experiencial para la enseñanza de valores en niños de 4° de primaria del colegio nueva Inglaterra.
Compartir
Fecha
2009-03Autor
Vargas Cabrera, Nikolai.
Director
No RegistraPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El trabajo desarrollado consta del resultado teórico-práctico del diseño e implementación de un programa de enseñanza en valores por medio de la Pedagogía Experiencial y que fue abordado desde el planteamiento inicial acerca de cómo poder enseñar y transmitir valores a niños entre los 9 y 11 años de edad en un colegio reconocido de la Ciudad de Bogotá.
En él se explica un diagnóstico inicial del grupo trabajado, la metodología con que se abordó, algunas de las bases teóricas sobre las cuales se sustenta la Pedagogía Experiencial, y finalmente la presentación de los resultados y recomendaciones a las cuales se llegó una vez realizado el ejercicio a lo largo de un año lectivo.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto aplicadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relación del contenido
Enseñanza de valoresPedagogía
Competencias
Colecciones
- Psicología [997]