Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/23116
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNarvaez, Maria Erikaspa
dc.coverage.spatialcead_-_josé_celestino_mutisspa
dc.creatorManchola, Jessica Elviraspa
dc.creatorNavas Dominguez, Jeysson Mauriciospa
dc.creatorPosada Perez, Cristian Andersonspa
dc.creatorRengifo Cuellar, Diego Fernandospa
dc.creatorRoncancio Serna, Andreaspa
dc.date.accessioned2018-12-26T16:54:17Z-
dc.date.available2018-12-26T16:54:17Z-
dc.date.created2018-12-12spa
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/23116-
dc.descriptionAnexo 1: Enlace del vídeo acerca del marketing social y corporativo, Anexo 2: Pósterspa
dc.description.abstractLa mayor parte de las investigaciones y estudios existentes en el ámbito de la responsabilidad social empresarial (RSE) se han dirigido a grandes empresas. El objetivo general de esta investigación es describir y analizar el conocimiento y las acciones de RSE a una empresa de menor tamaño, específicamente la empresa POLYLON S.A.; cuyo objetivo principal es el análisis de las acciones y prácticas de responsabilidad social en la empresa. Cada tema relacionado con la responsabilidad social fue visto y aplicado en el caso de la empresa POLYLON S.A., que en la cual fue diseñado el código de conducta donde aparecen los conflictos de interés y diferentes temas relacionados con la conducta de los trabajadores, identificados los Stakeholders quienes son los actores involucrados en la empresa y fue diseño tanto el plan de Responsabilidad Social Empresarial y el Plan de Comunicaciones donde en los fue explicado cómo participar en las tres dimensiones que son la Económica, Social y Ambiental.spa
dc.formatpdfspa
dc.titlePlan de responsabilidad social empresarial Polylon S.A.spa
dc.typeCurso de Profundizaciónspa
dc.subject.keywordsGrupos de interésspa
dc.subject.keywordsMatriz de relacionesspa
dc.subject.keywordsResponsabilidad Social Empresarialspa
dc.description.abstractenglishMost existing research and studies in the field of corporate social responsibility (CSR) have targeted large companies. The overall objective of this research is to describe and analyze the knowledge and actions of CSR to a smaller company, the company specifically POLYLON S.A.; whose main objective is to analyze the actions and practices of social responsibility in the company. Each issue related to social responsibility was seen and applied in the case of the company POLYLON SA, which was designed the code of conduct where conflicts of interest appear and different issues related to the behavior of workers, identified Stakeholders who are the actors involved in the company and was designed both the Corporate Social Responsibility plan and the Communications Plan where they were explained how to participate in the three dimensions that are Economic, Social and Environmental.spa
dc.subject.categoryAdministración de Empresasspa
Aparece en las colecciones: Diplomado en Gerencia Estratégica y Responsabilidad Social Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
jnavasd.pdfPlan de responsabilidad social empresarial Polylon S.A.1.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.