Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/23192
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGalvis Aguirre, Sandra Milenaspa
dc.coverage.spatialcead_-_facatativaspa
dc.creatorRojas Moreno Cesar Augustospa
dc.date.accessioned2019-01-02T16:06:00Z-
dc.date.available2019-01-02T16:06:00Z-
dc.date.created2018-12-21spa
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/23192-
dc.description.abstractEste documento presenta los resultados del proyecto de trabajo de grado realizado con la asesoría de la tutora Sandra Milena Galvis Aguirre bajo la línea de investigación Bilingüismo en la Educación a Distancia mediada por tecnologías de la ECEDU y se basó en la metodología de paradigma de la investigación cualitativa descriptiva.spa
dc.formatpdfspa
dc.titleIdentificación del blog como herramienta para fortalecer los procesos de aprendizaje y enseñanza en estudiantes del curso de inglés básico de la Brigada de Inteligencia Militar N° 1, Bogotá, D.C, Colombia.spa
dc.typeProyecto de Investigacionspa
dc.subject.keywordsEducación a distanciaspa
dc.subject.keywordsAprendizaje-
dc.subject.keywordsLectura – Escritura-
dc.subject.keywordsIngles-
dc.description.abstractenglishThis document presented the results of the grade project realized with the helper of Sandra Milena Gakvis Aguirre under the line of bilingualism investigation in the distance education by technologies of ECEDU and it is based in the methodology of paradigm of the descriptive and qualitative investigation.spa
Aparece en las colecciones: Especialización en Educación, Cultura y Política

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
caRojasm.pdfIdentificación del blog como herramienta para fortalecer los procesos de aprendizaje y enseñanza en estudiantes del curso de inglés básico de la Brigada de Inteligencia Militar N° 1, Bogotá, D.C, Colombia.1.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.