Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Evaluación de las bondades de b-learning como método pedagógico para aminorar los escollos socioeconómicos y académicos de los estudios de posgrado, presentes en la universidad pública colombiana
(2017)
La sociedad del conocimiento y de la información en la que vivimos, exige cada vez con
más intensidad y premura de una formación académica de cuarto y quinto nivel, por lo que los
estudios de postgrado son cada día de mayor relevancia en el ámbito mundial, motivo por el cual
la gran mayoría de los posgraduados busca alternativas para continuar completando su formación
académica, convirtiéndose esto, en un reto: por ...
Incidencia de la formación en administración de empresas en la situación socioeconómica de los egresados de una universidad colombiana
(2018)
La investigación tuvo el objetivo de analizar la incidencia de la formación en
administración de empresas en la situación socioeconómica de los egresados de una
universidad colombiana, enfocándose en identificar los cambios en el nivel de vida de los
graduados un año antes y cuatro años después de obtener su título profesional. De la misma
manera, determinar cuál ha sido su contribución a la comunidad.
La investigación ...