Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuriel, Rebeca
dc.coverage.spatialcead_-_guajiraspa
dc.creatorPérez Pérez, Milvia
dc.creatorHerrera Villadiego, Elizabeth
dc.date.accessioned2012-11-27T14:26:49Z
dc.date.accessioned2013-12-16T19:58:54Z
dc.date.accessioned2014-03-31T11:20:44Z
dc.date.available2012-11-27T14:26:49Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2012-11-27
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/2396
dc.descriptionTablas, e Imágenes.spa
dc.description.abstractEl propósito es formar líderes en competencias ciudadanas a través de un proceso psicosocial, para el cual se hizo un diagnostico participativo con la comunidad de la institución. El enfoque utilizado fue enmarcado en el cualitativo y el método seleccionado fue la investigación acción participativa. Las técnicas empleadas fueron: la observación directa, talleres dinámicos, las entrevistas, conversatorios formales e informales, aplicadas a estudiantes, padres de familia, docentes y directivos.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.languageesspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleFormación de líderes en competencias ciudadanas a través de un proceso psicosocial en la institución educativa Divina Pastora sede central Riohacha Guajiraspa
dc.typethesisspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audience.mediatorStudent Investigador, Tutor, Docente y otrosspa
dc.thesis.degreePsicólogospa
dc.thesis.levelprofesionalspa
dc.thesis.grantorecsahspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem