La logística busca que las empresas sean más competitivas frente al mercado y así poder mejorar su rentabilidad, desempeño y permanencia, esto hace necesario crear estrategias que le sirvan a cualquier organización ya sea de servicios y/o productos terminados.
QRCode
Compartir
Fecha
2018-12-12Autor
Ospino Cuadro, Lizeth Carina
Avila Barreto, Jose Nadid
Rincón Carvajal, Leidys
Narvaez Santos, Jennifer Maria
Director
Pinzón Hoyos, BenjamínPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_valleduparMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Hoy en día las actividades logísticas ocupan un lugar importante en la organización, debido a que la efectividad de las mismas, depende el posicionamiento en el mercado como una empresa competitiva, con mejores estándares de calidad y servicios y por consiguiente el mantenimiento de esa imagen ante el consumidor. De igual forma, los costos asociados a los procesos que cobija la logística se convierten en un factor trascendental para el producto o servicio final, ya que por ser en su mayoría del tipo indirectos, de su adecuada asignación depende que se genere la ventaja competitiva en mención