Los foros de trabajo colaborativo como estrategia de aprendizaje en la educacion virtual
Partager
Date
2013-04-13Auteur
Romero Garcia, Carol Andrea
Conseillère
Bayona, JairoÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
El presente trabajo primeramente motivado por la experiencia del
investigador, pretende identificar la pertinencia que tienen los foros
como estrategia para atender a los propósitos formativos del trabajo
colaborativo, tratando de identificar su estado real en la práctica;
tomando como eje central tres investigaciones actuales y así caracterizar
los factores que pueden afectar el trabajo colaborativo en los ambientes
virtuales, dando respuesta a la pregunta de investigación ¿los foros
virtuales de aprendizaje, son escenarios de trabajo colaborativo?
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
Proyecto aplicadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relation de contenu
InvestigaciónesTrabajo colaborativo