El cuento como herramienta pedagógica para explorar problemáticas psicosocioafectivas y desarrollar habilidades comunicativas y pensamiento de niños de primaria de 5 años
Partager
Date
2009Auteur
Cardena, Yudi
Ferrer, José
Conseillère
Rivera, JoséÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Couverture régionale / nationale
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
La realidad colombiana se desarrolla en medio de situaciones difíciles que conllevan a la violencia desde la que mantienen hace varias décadas el estado y los grupos al margen de la ley, hasta la violencia cotidiana que se presenta en situaciones como el fútbol, conciertos, diferencias entre tribus urbanas, etc. Situaciones a las que no escapa la escuela por ser un escenario donde confluyen
muchos actores y conflictos dentro de los que podemos destacar, los inconvenientes familiares que conllevan a la violencia intrafamiliar de la que sus principales víctimas son los niños y/o las niñas.
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
Proyecto aplicadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relation de contenu
LiteraturaPsicología
Lectura