Estilos de aprendizaje como predictores académicos en competencias de aprendizaje autónomo y educacion a distancia
Partager
Date
2011-03-01Auteur
Cortes Algeciras, Wcdaly
Conseillère
Chavez, MoisesÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_la_doradaMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
Esta investigación está enfocada en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del CEAD de La Dorada, la cual se limitara a analizar el estilo que cada estudiante tiene en su comportamiento intelectual para aprender, lo anterior se sustenta en los modelos o estilos que desde la psicología y pedagogía se han identificado como patrones que utiliza cada individuo en los proceso de cómo afronta el aprendizaje
y cuáles son los que de acuerdo a algunos criterios propios de percepción y procesamiento de la información optimizan el hecho de aprender conceptos, competencias o habilidades, de esta manera la importancia radica en identificar según las características propias de cada estudiante o aprendizaje según su personalidad, elección vocacional, aptitudes y actitudes determina cuál es su estilo de aprendizaje y así mismo cuál es la mejor opción académica que se le puede brindar, utilizando las competencias en aprendizaje autónomo y educación a distancia, de esta forma se utilizarán estrategias para determinar si cada estilo es característico para la forma de aprendizaje del estudiante.
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado
Relation de contenu
CompetenciasModelos de aprendizaje