Estilos de aprendizaje como predictores académicos en competencias de aprendizaje autónomo y educacion a distancia
Compartir
Fecha
2011-03-01Autor
Cortes Algeciras, Wcdaly
Director
Chavez, MoisesPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_la_doradaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Esta investigación está enfocada en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del CEAD de La Dorada, la cual se limitara a analizar el estilo que cada estudiante tiene en su comportamiento intelectual para aprender, lo anterior se sustenta en los modelos o estilos que desde la psicología y pedagogía se han identificado como patrones que utiliza cada individuo en los proceso de cómo afronta el aprendizaje
y cuáles son los que de acuerdo a algunos criterios propios de percepción y procesamiento de la información optimizan el hecho de aprender conceptos, competencias o habilidades, de esta manera la importancia radica en identificar según las características propias de cada estudiante o aprendizaje según su personalidad, elección vocacional, aptitudes y actitudes determina cuál es su estilo de aprendizaje y así mismo cuál es la mejor opción académica que se le puede brindar, utilizando las competencias en aprendizaje autónomo y educación a distancia, de esta forma se utilizarán estrategias para determinar si cada estilo es característico para la forma de aprendizaje del estudiante.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado
Relación del contenido
CompetenciasModelos de aprendizaje