Inteligencia emocional en la educacion virtual y a distancia
Compartir
Fecha
2013-03-08Autor
Camacho, Trinidad
Director
Vargas Camelo, SandraPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Una de las situaciones más críticas con las que tenemos que enfrentar y afrontar los
tutores de la UNAD, especialmente en el acompañamiento que ejercemos en nuestros
cursos en el Campus Virtual; es la adaptación inicial de los estudiantes al mismo, por la
dificultad que implica el conocimiento de las nuevas tecnologías de la información y la
comunicación (TICs), la apropiación de las metodologías de la Educación a Distancia y
la regulación y/o gestión del conocimiento de los estudiantes en los primeros
semestres. Ya que somos conscientes, que del éxito de esta adaptación dependerá el
sostenimiento de los estudiantes en el sistema educativo y principalmente en nuestra
Universidad.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto aplicadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relación del contenido
Inteligencias multiplesDeserción educativa