Inteligencia emocional en la educacion virtual y a distancia
Partager
Date
2013-03-08Auteur
Camacho, Trinidad
Conseillère
Vargas Camelo, SandraÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
Una de las situaciones más críticas con las que tenemos que enfrentar y afrontar los
tutores de la UNAD, especialmente en el acompañamiento que ejercemos en nuestros
cursos en el Campus Virtual; es la adaptación inicial de los estudiantes al mismo, por la
dificultad que implica el conocimiento de las nuevas tecnologías de la información y la
comunicación (TICs), la apropiación de las metodologías de la Educación a Distancia y
la regulación y/o gestión del conocimiento de los estudiantes en los primeros
semestres. Ya que somos conscientes, que del éxito de esta adaptación dependerá el
sostenimiento de los estudiantes en el sistema educativo y principalmente en nuestra
Universidad.
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
Proyecto aplicadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relation de contenu
Inteligencias multiplesDeserción educativa