Estrategias de aprendizaje utilizadas por los estudiantes de pregrado de último periodo del programa de licenciatura en filosofía de la escuela de ciencias de la educación en la UNAD, matriculados en el segundo periodo del año 2012
Share
Date
2013-04-01Author
Rivera, Monica
Advisor
Carvajal, HenryPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
Este trabajo pretende identificar y analizar las estrategias de aprendizaje
utilizadas por los estudiantes de último periodo de pregrado de licenciatura en Filosofía de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), quienes se encuentran finalizando el proceso académico y están matriculados en el segundo periodo del año 2012.
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado
Content relationship
Teorias de aprendizajeProcesos cognitivos