Plan estratégico de mercadeo para la empresa Iván Padilla Dental Corp. S.A.S
QRCode
Compartir
Fecha
2019-01-26Autor
Hernández Saavedra, Paola Marcela
Sierra Forero, Paola Andrea
Sanchez Montealegre, Cindy Vanessa
Director
Gómez Colmenares, José EdgardPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
En el año de 1988 se creó la sociedad Iván Padilla Dental Corp. SAS en Bogotá, Colombia, la cual tuvo un rápido crecimiento en el mercado odontológico, manejaba algunas de las marcas que actualmente hay en el campo de la ortodoncia. En busca de ampliar su portafolio de productos y frente a las nuevas condiciones del mercado, busca nuevos aliados comerciales, y así se otorga la exclusividad de la línea de implantes por una nueva empresa, manteniendo la marca más competitiva y de mayor proyección, esta marca es Leone SPA de Italia creada en 1934.
Desde el año 2000 hasta la fecha I.P.D.C, se ha dedicado a visitar clientes a nivel nacional como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, la Costa, Ibagué, Neiva, logrando así crecimiento y participación en el mercado, para incrementar las ventas, se busca elaborar un plan estratégico de mercadeo para la empresa, buscando liderazgo en el mercado y fortalecimiento de la estrategia comercial para la compañía, a través de un análisis interno y externo para aumentar la participación en el mercado.
Palabras claves: Capacitación, Diagnóstico, Implantes, Marketing, Planeación estratégica.