Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/24604
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorGiraldo Díaz, Reinaldo-
dc.creatorNieto Gómez, Libia Esperanza-
dc.creatorCabrera Otálora, Martha Isabel-
dc.date.accessioned2019-04-02T21:10:24Z-
dc.date.available2019-04-02T21:10:24Z-
dc.date.created2017-08-17-
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/24604-
dc.description.abstractEn el capítulo anterior se hizo un análisis de cómo las agendas educativas de los Estados no contemplan las apuestas de los pueblos latinoamericanos, enfatizando que es necesario abandonar los criterios y patrones del Occidente para pensar la educación. E-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherLibros Universidad Nacional Abierta y a Distancia-
dc.relationLibros Universidad Nacional Abierta y a Distancia; 2017: Caminos de Re-existencia en América Latina; 75 - 82-
dc.rightsCopyright (c) 2017 Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.sourcehttp://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2060-
dc.sourcehttp://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2060/2267-
dc.titleCapítulo 4: De La Transformación Social A La Realización De Lo Comunal-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeChapter-
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.