Show simple item record

dc.creatorNieto, Libia Esperanza
dc.creatorGiraldo Díaz, Reinaldo
dc.creatorCabrera Otálora, Martha Isabel
dc.date.accessioned2019-04-02T21:10:25Z
dc.date.available2019-04-02T21:10:25Z
dc.date.created2017-02-15
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/24612
dc.description.abstractEn este capítulo se sustenta que las pruebas estandarizadas no miden la calidad educativa porque su propósito no es mejorar la calidad educativa sino mercantilizar la educación. En primer lugar, se presenta la importancia, propósitos y usos de las evaluacspa
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherLibros Universidad Nacional Abierta y a Distancia
dc.relationLibros Universidad Nacional Abierta y a Distancia; 2016: Estado y Políticas públicas de educación en Colombia; 57 - 68
dc.relation.urihttp://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/1526
dc.relation.urihttp://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/1526/1823
dc.rightsCopyright (c) 2017 Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleCapítulo 3: Evaluaciones educativas y mercantilización de la educación en américa latina
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeChapter


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record