• Implementación del Modelo Dialógico Pedagógico en el plan Área de Matemáticas de la Institución Educativa Sagrada Familia Potrerillo 

      Burbano Sanchez, Marco Antonio (2020-06-18)
      La institución educativa en la actualidad está aplicando el modelo pedagógico Dialógico, de una manera articulada y así dar respuesta a las necesidades educativas, El objetivo de la propuesta es observar la aplicabilidad y articulación del modelo pedagógico a las apuestas presentadas en el PEI, desde el ámbito metodológico, aplicativo y conocimiento de este de su cuerpo docente tiene de dicho modelo pedagógico ...
    • Referentes para implementar la clase invertida en matemáticas 

      Corrales Giraldo, Andrés Felipe (2020-07-17)
      En esta monografía con enfoque cualitativo, bajo la línea de investigación de Pedagogías mediadas, se muestra una revisión de masas documentales sobre el método de enseñanza mediado por TIC denominada clase invertida o flipped classroom, incluida la manera de gestionar clases mediadas por TIC, el software requerido, las técnicas y procedimientos, taxonomía de Bloom y la instrucción directa, definiendo la posibilidad ...