• Estrategias para potencializar los pensamientos variacional y numérico a través del aprendizaje vivencial. 

      Arciniegas Guarin, Leydi Johana (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-07-19)
      El presente proyecto surge de la necesidad de potencializar el pensamiento numérico y variacional de los estudiantes del grado quinto primaria del Colegio La Presentación de Bucaramanga con el fin de generar estrategias vivenciales, para desarrollar sus habilidades al resolver situaciones problema de proporcionalidad, siendo este un concepto que está incluido en los saberes que se propone promover desde los Aprendizajes ...
    • Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para el aprendizaje de función lineal 

      González Arroyo, Luis Elías; González Montiel, Julio Jader (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-09-25)
      Este proyecto consiste en formular una propuesta Didáctica y Tecnológica en la que se desarrollen alternativas de solución a la problemática que se caracteriza como desinterés por las Matemáticas en los estudiantes del grado octavo B de la Institución Educativa Rural el Totumo (IER), a partir de esta dificultad se espera poner en práctica el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), como ...