• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
    • Users
    Search 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias de la Educación
    • Profesional
    • Licenciatura en Matemáticas
    • Search
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias de la Educación
    • Profesional
    • Licenciatura en Matemáticas
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 13

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • xmlui.Discovery.AbstractSearch.sort_by.dc.date.created_dt_asc
    • xmlui.Discovery.AbstractSearch.sort_by.dc.date.created_dt_desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Estudio de los factores que influyen en el desinterés y la apatía de los estudiantes de básica primaria hacia las matemáticas. 

    Africano Mejia, Belkis Amparo (2021-04-08)
    No aplica.
    Thumbnail

    Análisis de los procesos de enseñanza – aprendizaje de las matemáticas mediadas por las TIC en estudiantes de básica primaria del municipio de Girón 

    Montañez Forero, Martha Isabel; Soler Cerón, Elkin Enrique (2020-12-11)
    Gráficas
    Thumbnail

    Comprensión de la estructura multiplicativa en los estudiantes de grado sexto 

    Ruiz Álvarez, Leidy Lorena; Lagos Velásquez, Ana Victoria (2020-10-14)
    Anexo 1. https://h5p.org/node/1095754 Actividad interactiva con la herramienta h5p sobre . Introducción a la estructura multiplicativa e isomorfismo de medidas. Anexo 2 https://h5p.org/node/1085067 Actividad interactiva con la herramienta h5p sobre un único espacio de medida o comparación multiplicativa. Anexo 3 https://h5p.org/node/1085075?feed_me=nps Actividad interactiva en h5p sobre producto de medidas o ...
    Thumbnail

    Revisión de conceptos fundamentales, que hacen posible el proceso de enseñanza aprendizaje de la ecuación cuadrática en los estudiantes de grado noveno 

    Rodríguez Nomesque, Raúl (2020-12-04)
    Reconocimiento de los conceptos previos y la identificación de estos en el aprendizaje de la ecuación cuadrática y sus soluciones en alumnos de grado noveno.
    Thumbnail

    Fortalecimiento del pensamiento variacional mediante la gamificación como estrategia pedagógica en estudiantes de grado noveno del colegio Don Bosco de Villavicencio año 2020 

    Acosta Morales, Jonathan; Pineda Gonzalez, Armando (2021 - 04 )
    Encuestas, test
    Thumbnail

    Diseño de una estrategia de aprendizaje para la resolución de problemas de la multiplicación por una y dos cifras, en niños sordos de la ciudad de Ibagué, Tolima 

    Gaona Castillo, Yennifer Smith; Perdomo Cervera, Yuliana Katherine (2021-05-03)
    Instrumentos de análisis y recolección de información
    Thumbnail

    Gestión de contenidos digitales y diseño de un OVA sobre razonamiento cuantitativo para potenciar el rendimiento de los estudiantes de la Licenciatura de Matemáticas de la UNAD en las Pruebas Saber Pro 

    Castillo Reina, Manuel Mesías; Pava Linares, César Augusto (2021-05-04)
    El presente trabajo es consecuencia de un hallazgo que se tiene acerca de los resultados de las Pruebas Saber Pro durante los años 2016, 2017 y 2018, en la competencia genérica de Razonamiento Cuantitativo de los estudiantes de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD. El ICFES como ente evaluador establece para la prueba citada una valoración que clasifica los resultados en cuatro niveles, siendo el nivel 1 ...
    Thumbnail

    Aplicación de un aula virtual interactiva como refuerzo al aprendizaje en matemáticas para los estudiantes del grado sexto de la Normal Superior de Málaga, Santander. 

    Suarez Balaguera, Luwin Yair (2021-04-24)
    Aplicación de un aula virtual interactiva en el refuerzo de las matemáticas dirigida especialmente para los estudiantes de grado sexto de la Normal Superior de Málaga, con la finalidad de transformar el aprendizajes de las matemáticas presentes en los estudiantes; este proyecto se realizo bajo un método mixto con enfoque en la investigación - acción que permite reconocer problemas repentinos. Salgado (2017). Uno de ...
    Thumbnail

    Diseñar una herramienta de evaluación que permita conocer la percepción de los estudiantes de grado quinto frente al uso de una herramienta Smartick en el proceso de la enseñanza aprendizaje del algoritmo de la división en el Colegio Príncipe de Paz, Tuluá, Valle del Cauca Año 2021 

    Gonzalez Gaviria, Jhon Jader (2021-08-10)
    Este proyecto tiene como propósito reflexionar frente al proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto de la básica primaria cuna del fundamento del conocimiento y la raíz de los sueños y deseos de los estudiantes. La metodología de este proyecto fue desarrollada en tres etapas; en la primera etapa se propuso al comité de calidad educativo de la Institución intervenida Colegio Príncipe de Paz analizar el actual ...
    Thumbnail

    Propuesta pedagógica para fortalecer la enseñanza de números racionales, basada en el uso de las tics en alumnos del grado 7mo para la Institución Educativa Técnica Agropecuaria “Nuestra Señora de los Remedios” del municipio Bolívar Cauca 

    Samboní Girón, Ilia Nelly (2021-08-23)
    Anexo 1. Instrumento Prueba Diagnóstica - Anexo 2: Tabla de análisis prueba diagnóstica
    • 1
    • 2
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAcosta Morales, Jonathan (1)Africano Mejia, Belkis Amparo (1)Castillo Reina, Manuel Mesías (1)Castro Ortiz, Carlos Alejandro (1)Gaona Castillo, Yennifer Smith (1)García Ruiz Mabel Roció (1)Gonzalez Gaviria, Jhon Jader (1)Lagos Velásquez, Ana Victoria (1)Montañez Forero, Martha Isabel (1)Pava Linares, César Augusto (1)... View MoreSubject
    Matemáticas - Enseñanza (13)
    Matemáticas - Aprendizaje (5)Matemáticas (4)Didáctica (2)Estrategias pedagógicas (2)Matemáticas. (2)Aprendizaje significativo (1)Aulas virtuales (1)Ciencias de la educación, Matemáticas (1)Conocimiento Matemático. (1)... View MoreDate Issued2021 (9)2020 (3)Has File(s)Yes (13)
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexed by:

    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

    Síguenos en: