Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/24975
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorSilva Calpa, Alicia Cristina-
dc.creatorDíaz Dávila, Juan Carlos-
dc.creatorMontoya Rendón, Luz Elena-
dc.date.accessioned2019-04-02T21:10:47Z-
dc.date.available2019-04-02T21:10:47Z-
dc.date.created2017-04-17-
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/24975-
dc.description.abstractEl presente documento tiene como objetivo presentar el diseño del modelo de negocio para bebidas energizantes naturales saludables a base de Borojó en el mercado del municipio de Pasto -  Nariño, a partir del antecedente fundamental de la connotación cult-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUNAD-
dc.relationDocumentos de Trabajo ECACEN; Núm. 1 (2017): Working Papers 2017-I-
dc.rightsCopyright (c) 2018 Documentos de Trabajo ECACEN-
dc.sourcehttp://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/working/article/view/2557-
dc.sourcehttp://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/working/article/view/2557/2668-
dc.titlelean canvas aplicado a una idea de negocios de una bebida energizante en el municipio de pasto – nariño-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo revisado por pares-
Aparece en las colecciones: Documentos de trabajo ECACEN

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.