Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/24983

Título : mportancia de implementar el marketing digital en las pymes Colombianas frente al tratado de libre comercio con Estados Unidos
Autor: Sarmina Peña, Gladys
Caicedo, Yudith
Delgado, Silvio Augusto
Editorial : UNAD
Fecha: 2017-04-17
Idioma: spa
Escuela: Documentos de Trabajo ECACEN; Núm. 1 (2017): Working Papers 2017-I
Formato: application/pdf
Tipo de Recurso Digital: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
Descripción del contenido :  El Marketing Digital es la combinación de estrategias simultáneas en la web, a través de un proceso y una metodología específica, que busca objetivos claros usando diversas herramientas, plataformas y medios sociales, elementos que permiten posicionar a
URL: http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/working/article/view/2558
http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/working/article/view/2558/2670
URI : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/24983
Aparece en las colecciones: Documentos de trabajo ECACEN

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.