Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/25014

Título : Pierre Bourdieu y su concepto de violencia simbólica: ¿Qué pasa en las aulas colombianas?
Pierre Bourdieu and his concept of Symbolic Violence: what´s happening into Colombian Classrooms?
Autor: Quiñones, Jesús Antonio
Palabras clave : aula; educación; violencia simbólica; acto pedagógico;classroom; education; symbolic violence; pedagogical act
Editorial : Vicerrectoría General de Universidad Abierta y a Distancia, Universidad Santo Tomás.
Fecha: 2017-01-01
Idioma: eng
Escuela: Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP; Vol. 10, Núm. 1 (2017); 55 - 67
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP; Vol. 10, Núm. 1 (2017); 55 - 67
1657-107X
Formato: application/pdf
Tipo de Recurso Digital: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Descripción del contenido : Este trabajo surge de la propuesta académica hecha para el seminario electivo del Doctorado en Educación de la Universidad Santo Tomás en Bogotá Colombia 'La violencia simbólica en la obra de Pierre Bourdieu y el acto pedagógico'. En un escenario muy part
URL: https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4743
http://dx.doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0001.03
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4743/4481
URI : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/25014
Aparece en las colecciones: Revista RIIEP

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.