Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/25061

Título : Formación inicial de profesores de ciencias desde los enfoques CTSA y las concepciones Andinas de Vivir bien y Buen vivir
Initial training of science teachers from the CTSA approaches and the Andinean conceptions of Living well and Well living
Autor: Ramírez Martínez, Jorge Enrique
Beltran Penagos, María Alejandra
Palabras clave : formación inicial de profesores; enfoque CTSA; transdisciplinariedad; vivir bien y buen vivir; investigación como estrategia pedagógica;initial teacher training; CTSA approach; transdisciplinarity; living well and good living; research as a pedagogical
Editorial : Vicerrectoría General de Universidad Abierta y a Distancia, Universidad Santo Tomás.
Fecha: 2017-01-01
Idioma: spa
Escuela: Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP; Vol. 10, Núm. 1 (2017); 217 - 230
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP; Vol. 10, Núm. 1 (2017); 217 - 230
1657-107X
Formato: application/pdf
Tipo de Recurso Digital: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Descripción del contenido : Este artículo presenta una investigación en el ámbito de la formación de profesores de ciencias llevada a cabo en un escenario no convencional de enseñanza aprendizaje, tipo curso electiva, en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Pedagógi
URL: https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4749
http://dx.doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0001.09
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4749/4487
URI : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/25061
Aparece en las colecciones: Revista RIIEP

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.