Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/25108

Título : Hacia una didáctica del sentido. Didácticas emergentes de las prácticas pedagógicas de filosofía en tres escuelas católicas
Towards a didactics of meaning. Emerging didactics of pedagogical practices of philosophy in three Catholic schools
Autor: Nieto Bravo, Johan Andrés
Palabras clave : escuela católica; didáctica; filosofía; práctica pedagógica; sentido;catholic school; didactic; philoslophy; pedagogical practice; sense
Editorial : Vicerrectoría General de Universidad Abierta y a Distancia, Universidad Santo Tomás.
Fecha: 2017-01-01
Idioma: spa
Escuela: Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP; Vol. 10, Núm. 1 (2017); 173 - 195
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP; Vol. 10, Núm. 1 (2017); 173 - 195
1657-107X
Formato: application/pdf
Tipo de Recurso Digital: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Descripción del contenido : Ante la poca claridad del papel que ejerce la filosofía como aprendizaje escolar, la presente investigación buscó identificar las didácticas que subyacen de las prácticas pedagógicas en filosofía, a fin de analizar la problemática didáctica del enseñar fi
URL: https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4747
http://dx.doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0001.07
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4747/4485
URI : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/25108
Aparece en las colecciones: Revista RIIEP

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.