Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/25112

Título : Fundamentación sociocrítica de la formación docente
Autor: Beltrán, José Eduardo Padilla
Carreño, Wilmer Hernando Silva
Editorial : Vicerrectoría General de Universidad Abierta y a Distancia, Universidad Santo Tomás.
Fecha: 2011-01-01
Idioma: spa
Escuela: Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP; Vol. 4, Núm. 1 (2011)
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP; Vol. 4, Núm. 1 (2011)
1657-107X
Formato: application/pdf
Tipo de Recurso Digital: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
Descripción del contenido : La tesis central de esta reflexión se funda en que no es posible transformar los procesos y las políticas educativas, ni mejorar su calidad, si no se parte de transformar y mejorar los procesos de formación de quienes tienen en sus manos o tendrán la func
URL: https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1314
http://dx.doi.org/10.15332/s1657-107X.2011.0001.04
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1314/1512
URI : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/25112
Aparece en las colecciones: Revista RIIEP

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.