Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/25115

Título : Leitura de Textos Ficcionais e a Abordagem Escolar de Literatura: contribuições para uma Pedagogia da Escolha
Autor: de Almeida, Rogeiro
Ferrerira santos, Marcos
Campiolo Porto, Julia
Editorial : Vicerrectoría General de Universidad Abierta y a Distancia, Universidad Santo Tomás.
Fecha: 2017-05-27
Idioma: spa
Escuela: Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP; Vol. 9, Núm. 1 (2016)
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP; Vol. 9, Núm. 1 (2016)
1657-107X
Formato: application/pdf
text/html
Tipo de Recurso Digital: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
Descripción del contenido : Este  artigo  busca  contribuir  para  as  discussões  acerca  da  Pedagogia da  Escolha  colocando  em  pauta  a  circulação  social  da  literatura  na contemporaneidade  e  a  escolarização  do  texto  literário.  Partindo  da premissa de que não há es
URL: https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/3601
http://dx.doi.org/10.15332/s1657-107X.2016.0001.02
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/3601/3496
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/3601/3871
URI : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/25115
Aparece en las colecciones: Revista RIIEP

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.