Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorQuevedo Romero, Gloria Esperanza
dc.coverage.spatialcead_-_corozalspa
dc.creatorMéndez Vergara, Sergio Antonio
dc.date.accessioned2019-04-22T14:37:18Z
dc.date.available2019-04-22T14:37:18Z
dc.date.created2018-12-17
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/25198
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa TODO EQUIPOS H&J S.A.S., Cartagena de Indias, la metodología se enmarcó en una investigación de campo de carácter descriptivo. Los resultados del estudio evidencian que el crecimiento y desarrollo de la empresa, para consolidarse en el mercado, está dependiendo mayormente del uso de nuevas estrategias, como es el caso del marketing digital, de los propios recursos, productos y servicios de calidad que posee, ya que se ha estructurado una propuesta con base en una matriz DOFA, cuyos componentes están referidos a las debilidades y oportunidades existentes, como a las fortalezas y amenazas representan factores internos y externos, y son condicionantes de las decisiones aún no se toman para cambiar favorablemente la situación de la empresa en el mercado. Por tanto, se recomienda evaluar y poner en marcha la estrategia de marketing digital propuesta en esta investigación para mejorar significativamente el posicionamiento de la empresa en el mercado, dándose a conocer mucho más y captar nuevos clientes.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleEstrategias de marketing digital para incrementar el Posicionamiento de la empresa Todo Equipos H&J S.A.S., Cartagena de Indiasspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsEstrategias de Mercadeospa
dc.subject.keywordsEstrategias de Mercadeospa
dc.subject.keywordsExpectativa del clientespa
dc.subject.keywordsMarketing Digitalspa
dc.subject.keywordsPosicionamiento Empresarialspa
dc.description.abstractenglishThe present investigation has like general objective to propose digital marketing strategies for the positioning of the company TODO EQUIPOS H & J S.A.S., Cartagena de Indias, the methodology was framed in a field investigation of descriptive character. The results of the study show that the growth and development of the company, in order to consolidate itself in the market, is mainly dependent on the use of new strategies, such as digital marketing, of the resources, products and quality services it possesses, since a proposal has been structured based on a SWOT matrix, whose components are referred to existing weaknesses and opportunities, as well as strengths and threats represent internal and external factors, and are conditioning factors of decisions not yet taken to change favorably the situation of the company in the market. Therefore, it is recommended to evaluate and implement the digital marketing strategy proposed in this research to significantly improve the positioning of the company in the market, making itself known much more and attract new customers.spa
dc.subject.categoryGerencia Estratégica de Mercadeospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée