Plan de mejoramiento estratégico en la prestación de los servicios de la administración municipal del Carmen de Chucuri.
Compartir
Fecha
2014-05-14Autor
Fagua Preciado, José Isidro
Director
Suárez Silva, Ived MilenaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
udr_-_sochaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El presente trabajo sobre el plan de mejoramiento estratégico se desarrolló en la Alcaldía del Carmen de Chucuri con el fin de identificar los procesos y procedimientos que afectan el desarrollo del cumplimiento de los objetivos de la política pública de la Alcaldía y presentar alternativas de mejoramiento en aras de mejorar el servicio desde el cliente interno y hacia la comunidad.
El ejercicio de investigación se realizó con una fase de intervención con la aplicación de instrumentos para la recolección de la información con una muestra de 16 funcionarios seleccionados, para dar mayor validez al estudio realizado.
La segunda fase se desarrolló teniendo en cuenta la cantidad de personas que recurren a las diferentes dependencias del Municipio para realizar sus consultas y gestiones propias de la comunidad de las cuales según el censo son aproximadamente 15 personas por día hábil lo que nos lleva a 300 personas atendidas por mes un total de 3.600 personas atendidas por año de las cuales y según el cálculo de la muestra se tomaron 72 usuarias para con el abordaje de actividades específicas identificar las necesidades y crear estrategias de mejoramiento
Las actividades trabajadas se desarrollaron con la muestra seleccionada cumpliendo así los objetivos de la investigación y cuyos resultados están plasmados en el presente documento.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Monografiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relación del contenido
Mejoramiento estratégicoServicios administrativos