• Escuela de Traductores de Toledo 

      Ibarra, César Oswaldo (Filosofía, 2017-03-07)
      Presentación sobre la Escuela de Traductores de Toledo.
    • Escuela funcionalista 

      Lozano Peruccini Carmen Patricia (Comunicación Social, 2020)
      OVA que permite identificar los fundamentos teóricos de la escuela funcionalista sus principales aportes, teorías, modelos, enfoques exponentes y aportes al desarrollo de la comunicación
    • Escuela Funcionalista de la Comunicación 

      Fernández Roldán, Natalia Edith (Comunicación Social, 2020-05-06)
      El objeto virtual de información (OVI) "Escuela Funcionalista de la Comunicación" presenta los conceptos clave de los primeros abordajes teóricos y paradigmáticos del campo de estudios de la comunicación.
    • La escuela o lugar para el conocimiento, pensar y repensar, respondiendo a la identificación, reconocimiento y caracterización del lugar de práctica pedagógica e investigativa 1 

      Gamez, Willian (Licenciatura en Etnoeducación, 2020-06-03)
      UNIDAD 1 La escuela o lugar para el conocimiento, pensar y repensar, respondiendo a la identificación, reconocimiento y caracterización del lugar de práctica pedagógica e investigativa 1
    • Escuela, Familia y Comunidad 

      Betancourt Galeano, Johanna (Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2018-12-26)
      La Educación en Derechos Humanos como canal dinamizador de las funciones escolares, familiares y comunitarias en la construcción de democracia y ciudadanía, que impulsan el desarrollo humano de las Infancias diversas, sus familias y comunidades.
    • Escuelas clásicas de la teoría del delito 

      Arias, Jenny Marlody; Hurtado Quintero, William Felipe (Derecho, 2023-01-07)
      En este objeto virtual de información se presentan las tres principales escuelas de la teoría del delito, por tanto, permite distinguir los principales elementos del causalismo, el finalismo y el funcionalismo dentro del derecho penal.
    • Escuelas del pensamiento contable 

      Paredes, Rene (Contaduría Pública, 2018-08-25)
      El Objeto Virtual de Información, es un recurso en formato video, donde profundizan en temáticas académicas de la unidad 1 del curso de Epistemología, Teorías y Pensamiento Contable, dentro del cual se explican las características y teorías de las escuelas del pensamiento contable.
    • Escuelas y teorías del pensamiento administrativo 

      Claudia Dolores Villota Urbano (Administración de Empresas, 2019)
      OVA que permite conocer la Estructura de la Economía de la Empresa Agropecuaria
    • Ese no es mi problema 

      Weiss, Sam (Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2008-08-13)
      Vídeo para análisis de caso de la Unidad 1.
    • ESP Meaning and Syllabus design 

      Londoño Giraldo, Mónica Lucía (Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés, 2022-06-24)
      In this VLO the definition of what ESP is and how to design a course integrating all the elements needed to plan and teach a course of English with specific purposes. This is an interactive resource helpful for you to learn theory and practice to achieve a durable learning.
    • Espacio de Trabajo 

      Ospina, Angela M. Oviedo (Diseño Industrial, 2022-12-21)
      El Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) Espacios de Trabajo, presenta de forma general las recomendaciones que se deben tener en cuenta, desde los ámbitos de iluminación, ruido y espacio, que se deben tener en cuenta para poder crear un buen ambiente de trabajo.
    • Espacios de color y dominio frecuencial 

      García Mateos, Ginés (2013-01-01)
      Espacios de color y dominio frecuencial con temáticas especificas en Qué es el color, Modelos y espacios de color, el dominio frecuencial, otras transformaciones lineales, color y transformaciones lineales en OpenCV.
    • Espacios Topológicos Finitos 

      Baron Bayona, Deimar A (Licenciatura en Matemáticas, 2023-06-29)
      Un espacio topológico finito es un conjunto que tiene un número finito de puntos o elementos en el cual se define una topología sobre ellos. En este OVA se encuentra la definición y ejemplos de una topología, así mismo, la propiedad de la topología discreta para garantizar cuantos elementos tiene esta topología para conjuntos finitos.
    • Español 0 

      Patiño Pereira, Diego (Licenciatura en Etnoeducación, 2021-11-20)
      El curso Español 0 es el primero de una serie de cursos de español (0,1 y 2) donde su próposito consiste en apropiar y aplicar criterios conceptuales y teóricos de la comunicación y la cultura, indagando sobre los usos de la lengua española en los contextos de las comunidades. En este sentido el curso presenta El curso presenta tres unidades: Unidad 1: Introducción al Español Cero, Unidad 2: El español y la ...
    • Español 0 

      Luis Armando Botina (Licenciatura en Etnoeducación, 2021-09-27)
      El curso Español 0 es teórico-práctico y consta de tres créditos. Presenta en la primera unidad, Introducción al español; Los conocimientos previos, orígenes y evolución de la lengua española en el contexto originario y su conceptualización en el entorno educativo. La segunda unidad, El español y la interculturalidad enmarcan y presenta la lengua española dentro de los procesos interculturales que orbitan la construcción ...
    • Especialización en gestion publica 

      Claudia Rodríguez, Sttefanny Betancourt (Especialización en Gestión Pública, 2019)
      OVA que Identificar y definir lineamientos para la formulación de políticas públicas diversas e incluyentes, que permitan la solución de problemas reales.
    • Especies y variedades de la floricultura 

      Mayorga Fiquitiva, Dahann Stefany (Agronomía, 2018-11-23)
      El vídeo relaciona la diferencia entre especie y variedad, y establece algunos ejemplos en especies de flores de corte
    • Especificaciones de la respuesta transitoria 

      Bustos Miranda, Joan Sebastian (Ingeniería Electrónica, 2022-11-26)
      El objeto virtual de aprendizaje OVA cuenta con una actividad previa, que permite al estudiante reconocer conceptos en el área de control. Un contenido que indica los elementos que componen una respuesta transitoria y una actividad de aprendizaje que permite aplicar los conceptos vistos.
    • Especificaciones del video digital 

      Agudelo Bernal, David (Ingeniería Multimedia, 2023-11-09)
      En tiempos en que las tecnologías inmersivas marcan la pauta en materia de entretenimiento y medios digitales, el video se consolida con uno de los medios más recurrentes del panorama cultural. La producción de contenidos y propuestas audiovisuales crece y se consolida en el sector de la creatividad, a la vez que los antiguos paradigmas de la industria cinematográfica se redefinen de forma rápida y constante. ​
    • Especificación y diseño de la estrategia tecnológica – Matriz DAFO y Matriz Posición tecnológica – Atractivo Tecnológico 

      DEIBE-BLANCO, V. (Tecnología en Logística Industrial, 2021-12-13)
      En este Objeto Virtual de Aprendizaje se quiere reforzar los conocimientos en cuanto a la matriz DAFO y la matriz Posición tecnológica – Atractivo Tecnológico y su implementación para tomar decisiones en cuanto a la estrategia tecnológica de las organizaciones.