• Modulo Bebidas fermentadas 

      Cabrera Diaz, Francisco (2012-02-04)
      Este curso consta de tres unidades didácticas, la primera unidad desarrolla los principios generales, los agentes de fermentación alcohólica, tipos de fermentaciones y materias primas empleadas en los procesos. La segunda unidad, corresponde a vinificación, describe la uva, su manejo, empleo en elaboración de vinos, menciona los productos particulares del mosto, la composición química y reacciones en los vinos, el ...
    • OVI Unidad 1 y Unidad 2 

      Cabrera Diaz, Francisco (Ingeniería de Alimentos, 2018-02-22)
      En este vídeo se presentan contenidos y herramientas para elaboración de Diagramas de Proceso en ingeniería con el empleo de Diagramas de Tuberías e Instrumentación (P&D), empleando el programa EDRAW MAX.
    • Tablas de contingencia 

      Ortegon Pava, Milton Fernando; Cabrera Diaz, Francisco (Química, 2018-09-27)
      Este ovi permite identificar y reconocer en la tabla de contingencia para dos variables cualitativas, una técnica estadística que facilita la organización de los datos ,en función del análisis de la información, por medio del cruce de categorías entre las variables estudiadas.
    • Tablas de Frecuencia 

      Ortegon Pava, Milton Fernando; Cabrera Diaz, Francisco (Química, 2018-09-27)
      Este ovi permite identificar y reconocer en la tablas de frecuencias para variables cualitativas, cuantitativas discretas y continuas , una técnica estadística que facilita la organización de los datos, en función del análisis de la información.