Listar Recursos Educativos Digitales UNAD por autor "ECBTI"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Creación de altos y bajos relieves
Reina, Javier (Ingeniería Multimedia, 2019-12-27)se describe en detalle la herramienta Extrude y la herramienta Bevel -
Creación de arrugas y acabados en 3d
Reina, Javier (Ingeniería Multimedia, 2019-11-27)Se describe la técnica Poly a partir de la extrusión de Edges -
Creación de las vistas de un Objeto
Reina, Javier (Ingeniería Multimedia, 2019-01-27)Una vez que ya está listo a nivel boceto terminado debemos empezar a pensar y a dibujar diferente vistas del Objeto por ejemplo cómo se vería de lado, desde arriba , de frente y realizando unos bocetos sencillos mostrando las diferentes partes de su forma teniendo en cuenta las proporciones y los fundamentos del dibujo técnico -
Creación de las vistas de un personaje
Reina, Javier (Ingeniería Multimedia, 2019-12-27)Se describen los elementos necesarios para crear vistas de un personaje 3d -
Exportación del personaje
Reina, Javier (Ingeniería Multimedia, 2019-12-27)Se describen los formatos fbx, 3ds y formatos de video e imagen -
Exportación y canales de mapeado para objetos 3d
REINA, JAVIER (Ingeniería Multimedia, 2019-12-27)se detalla como generar los canales bump, pacity y difuse -
Finalización de Objetos 3d
Reina, Javier (Ingeniería Multimedia, 2019-12-27)el vídeo muestra los pasos para finalizar un modelo 3d correctamente desde 3dmax -
Fundamentos de Perspectiva y vistas de un objeto
Reina, Javier (Ingeniería Multimedia, 2019-12-27)Se describe en detalle como generar las vistas generales de un objetos desde el dibujo tecnico. -
Herramientas de esculpido
Reina, Javier (Ingeniería Multimedia, 2019-12-27)se describe como hacer repujados en una superficie 3d -
Herramientas para el modelado por polígonos
Reina, Javier (Ingeniería Multimedia, 2019-12-27)Conocer la base geométrica de un polígono, con el fin de entender sus componentes para realizar un modelo en 3d -
Integración de las vistas de un objeto en un entorno tridimensional
Reina, Javier (Ingeniería Multimedia, 2019-12-27)Se detalla la forma de incorporar las vistas tecnicas en 3dmax como primer paso para empezar el modelado de un objeto -
Lineas de Investigación ECBTI
ECBTI (2011-06-01)lineas de investigacion ECBTI- Area Electronica, telecomunicaciones y redes. -
Modelado de un personaje
Reina, Javier (Ingeniería Multimedia, 2019-12-27)El vídeo describe la técnica de modela Orgánico. -
Textura de un personaje 3d
Reina, Javier (Ingeniería Multimedia, 2019-12-27)Para la realización de un correcto texturado necesitamos usar programas de edición de imagen, que permitirán dar detalles y realismo al personaje. -
Técnicas de modelado por deformación poligonal
Reina, Javier (Ingeniería Multimedia, 2019-12-27)Se describe en detalle las herramientasde extrude y cut -
Tipos de animacion 2d
REINA, JAVIER (Ingeniería Multimedia, 2018-11)Se describen las técnicas de animación y sus características tales como el dibujo animado ,stop motion, recortes, animación tradicional, animación digital, entre otras