Now showing items 1-7 of 7

    • ¿Cómo empezar a filosofar? 

      Saenz Gallego, Laura Giselle (2018-10-01)
      En el OVI de la unidad 1 se presentan los tres contenidos de aprendizaje que componen la unidad y que responden a un interrogante particular: ¿Cómo conoce el hombre? ¿Cómo educar en filosofía? Y ¿Cómo educar en filosofía a través de las TIC?
    • Introducción a la Licencitura en Filosofía 

      Saenz Gallego, Laura Giselle (Licenciatura en filosofía, 2019)
      OVA que permite Reconocer qué es la filosofía y cómo se puede empezar a filosofar, a partir de distintas habilidades, capacidades y competencias.
    • OVI Unidad 1 Las opciones de grado en la UNAD 

      Saenz Gallego, Laura Giselle (2018-12-07)
      El presente OVI hace un recorrido por las diferentes Opciones de grado con las que cuentan los estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Educación y del programa de Licenciatura en filosofía.
    • OVI Unidad 1 Pedagogía y educación 

      Saenz Gallego, Laura Giselle (2018-12-06)
      El OVI Unidad 1 presenta una reflexión sobre la educación y la pedagogía que busca motivar a los estudiantes en el conocimiento de la educación desde sus orígenes y hasta nuestro tiempo, realizando la lectura juiciosa de los contenidos propuestos en esta unidad.
    • OVI Unidad 1 Todo está en todo 

      Saenz Gallego, Laura Giselle (2017-08-19)
      En el OVI de la unidad 1 se presentan los contenidos de aprendizaje que componen la unidad y que corresponden a los contenidos: Origénes y carácter de la filosofía, escuela jónica, escuela pitagórica y escuela eleática.
    • OVI Unidad 1 ¿Cómo empezar a filosofar? 

      Saenz Gallego, Laura Giselle (2016-12-12)
      En el OVI de la unidad 1 se presentan los tres contenidos de aprendizaje que componen la unidad y que responden a un interrogante particular: ¿Qué es el hombre? ¿Cómo conoce el hombre? Y ¿Cuál es el origen del mundo?
    • OVI Unidad 1 ¿Cómo empezar a filosofar? 

      Saenz Gallego, Laura Giselle (2016-12-12)
      En el OVI de la unidad 1 se presentan los tres contenidos de aprendizaje que componen la unidad y que responden a un interrogante particular: ¿Por qué y para qué la filosofía en la realidad? ¿Qué relación hay entre filosofía, hombre y sociedad? Y ¿Cuál es la función pedagógica y social de la filosofía hoy?