• Ensayos de semántica y Filosofía de la Lógica (pp. 84-111). Madrid, España: Editorial Tecnos. 

      Frege, Gottlob (Filosofía, 2020-12-02)
      El documento contiene parte del libro de Frege, G. (1998). titulado: Ensayos de semántica y Filosofía de la Lógica, para el cual se hace uso de la Licencia digital, expedida por el Centro Colombiano de Derechos Reprográficos – CDR y por ello publica en el Repositorio Institucional, el siguiente material con fines estrictamente académicos del curso 407005 ANALÍTICA de la Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades ...
    • Filosofía del Arte 

      Lopez, Roger E. (1999-04-10)
      El texto Filosofía del arte representa una colección de pensamiento donde el termino Filosofía del arte marca una cadena de expresiones capaces de llevarnos por los contextos del arte como fuente creadora y movilizadora de pensamiento critico.
    • Filosofía del Arte 

      Lopez, Roger E. (1999-06-09)
      El texto planteado promueve el pensamiento de la filosofía del arte, la caracterización, por así decirlo, de la figura de los conceptos arte, filosofía y estética y su relevancia para objetivar en el arte una actividad que une a la relación dicotómica que se da entre la libertad y la necesidad, relación que es parte fundamental del sistema Schelinguiano y que se explicará más adelante.