Browsing Recursos Educativos Digitales UNAD by Subject "2D"
Now showing items 1-4 of 4
-
Computación Gráfica: Antecedentes, Objetivos y Campo de Acción.
(Ingeniería de Sistemas, 2022-07-28)El presente recurso educativo tiene como objetivo brindar un acercamiento al mundo de la Computación Gráfica, iniciando con una contextualización histórica y posteriormente mencionando los fundamentos teóricos mas relevantes lo cual facilitará una primera inmersión en este campo de las ciencias computacionales. -
Los doce principios fundamentales de la animación tradicional
(Artes Visuales, 2022-10-19)Este recurso tiene como propósito introducir a los doce principios fundamentales de la animación tradicional estudiados y consolidados por especialistas de Disney. Cada uno de estos principios se dará a conocer mediante explicaciones sencillas y concretas que ayudarán a entenderlos y aplicarlos correctamente a cualquier animación. Así mismo, contiene explicaciones y ejercicios para poner en práctica lo aprendido. -
Gráficas en 2D
(Ingeniería de Sistemas, 2017-03-03)En el presente recurso, se presentara al estudiante los requisitos mínimos para crear figuras en 2D, y algunos paso para su codificación. -
Trabajando con un API Gráfica
(2017-02)El contenido del recurso brinda al estudiante los fundamentos básicos para la construcción de objetos multimediales en el lenguaje JAVA y esta compuesto por los siguientes capítulos: 7. Fundamentos del API 2D de JAVA, 8. API 2D de JAVA y 9. API 3D de JAVA