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    • Assets: texturas y fuentes 

      Gorron Gomez, Nestor Fabian (Ingeniería Multimedia, 2020-09-21)
      Reconocer los principales formatos de archivos admitidos en motores de videojuegos
    • Computación Gráfica: Antecedentes, Objetivos y Campo de Acción. 

      Ruiz, Julián A. (Ingeniería de Sistemas, 2022-07-28)
      El presente recurso educativo tiene como objetivo brindar un acercamiento al mundo de la Computación Gráfica, iniciando con una contextualización histórica y posteriormente mencionando los fundamentos teóricos mas relevantes lo cual facilitará una primera inmersión en este campo de las ciencias computacionales.
    • Gráficas en 3D 

      Peña Hidalgo, Hernando José (Ingeniería de Sistemas, 2017-03-03)
      En el siguiente recurso el estudiante podrá conocer las herramientas tecnológicas necesarias para la edición de gráficas en 3D, así como realizar transformaciones a las mismas
    • Importación y verificación 

      Gorron Gomez, Nestor Fabian (Ingeniería Multimedia, 2020-09-21)
      Conocer los procesos usuales de importación de archivos y verificación en un motor de videojuegos
    • Programación en motores de videojuegos: conceptos básicos 

      Gorron Gomez, Nestor Fabian (Ingeniería Multimedia, 2020-09-21)
      Video que permite al estudiante Familiarizarse con el entorno general en los motores de videojuegos y Conocer los lenguajes de programación usados en uno de los motores de videojuegos mas populares
    • Punto, línea, plano y volumen en el espacio 3D 

      Moncada Camacho, Diana Maritza (Artes Visuales, 2021-01-29)
      En este Objeto Virtual de Información se explican las tres dimensiones aplicadas en entornos de 3D Digital y su uso en el software de trabajo Autodesk Maya.
    • Salida (deploy) 

      Gorron Gomez, Nestor Fabian (Ingeniería Multimedia, 2020-09-21)
      Presentar la manera como se genera la salida del proyecto desde Unity, conocida como “deploy”
    • Trabajando con un API Gráfica 

      Red de Tutores, Computación Gráfica (2017-02)
      El contenido del recurso brinda al estudiante los fundamentos básicos para la construcción de objetos multimediales en el lenguaje JAVA y esta compuesto por los siguientes capítulos: 7. Fundamentos del API 2D de JAVA, 8. API 2D de JAVA y 9. API 3D de JAVA