Browsing Recursos Educativos Digitales UNAD by Subject "3D"
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Assets: texturas y fuentes
(Ingeniería Multimedia, 2020-09-21)Reconocer los principales formatos de archivos admitidos en motores de videojuegos -
Computación Gráfica: Antecedentes, Objetivos y Campo de Acción.
(Ingeniería de Sistemas, 2022-07-28)El presente recurso educativo tiene como objetivo brindar un acercamiento al mundo de la Computación Gráfica, iniciando con una contextualización histórica y posteriormente mencionando los fundamentos teóricos mas relevantes lo cual facilitará una primera inmersión en este campo de las ciencias computacionales. -
Gráficas en 3D
(Ingeniería de Sistemas, 2017-03-03)En el siguiente recurso el estudiante podrá conocer las herramientas tecnológicas necesarias para la edición de gráficas en 3D, así como realizar transformaciones a las mismas -
Importación y verificación
(Ingeniería Multimedia, 2020-09-21)Conocer los procesos usuales de importación de archivos y verificación en un motor de videojuegos -
Programación en motores de videojuegos: conceptos básicos
(Ingeniería Multimedia, 2020-09-21)Video que permite al estudiante Familiarizarse con el entorno general en los motores de videojuegos y Conocer los lenguajes de programación usados en uno de los motores de videojuegos mas populares -
Punto, línea, plano y volumen en el espacio 3D
(Artes Visuales, 2021-01-29)En este Objeto Virtual de Información se explican las tres dimensiones aplicadas en entornos de 3D Digital y su uso en el software de trabajo Autodesk Maya. -
Salida (deploy)
(Ingeniería Multimedia, 2020-09-21)Presentar la manera como se genera la salida del proyecto desde Unity, conocida como “deploy” -
Trabajando con un API Gráfica
(2017-02)El contenido del recurso brinda al estudiante los fundamentos básicos para la construcción de objetos multimediales en el lenguaje JAVA y esta compuesto por los siguientes capítulos: 7. Fundamentos del API 2D de JAVA, 8. API 2D de JAVA y 9. API 3D de JAVA