Now showing items 1-15 of 15

    • Creación de altos y bajos relieves 

      Reina, Javier (Ingeniería Multimedia, 2019-12-27)
      se describe en detalle la herramienta Extrude y la herramienta Bevel
    • Creación de arrugas y acabados en 3d 

      Reina, Javier (Ingeniería Multimedia, 2019-11-27)
      Se describe la técnica Poly a partir de la extrusión de Edges
    • Creación de las vistas de un Objeto 

      Reina, Javier (Ingeniería Multimedia, 2019-01-27)
      Una vez que ya está listo a nivel boceto terminado debemos empezar a pensar y a dibujar diferente vistas del Objeto por ejemplo cómo se vería de lado, desde arriba , de frente y realizando unos bocetos sencillos mostrando las diferentes partes de su forma teniendo en cuenta las proporciones y los fundamentos del dibujo técnico
    • Creación de las vistas de un personaje 

      Reina, Javier (Ingeniería Multimedia, 2019-12-27)
      Se describen los elementos necesarios para crear vistas de un personaje 3d
    • Exportación del personaje 

      Reina, Javier (Ingeniería Multimedia, 2019-12-27)
      Se describen los formatos fbx, 3ds y formatos de video e imagen
    • Exportación y canales de mapeado para objetos 3d 

      REINA, JAVIER (Ingeniería Multimedia, 2019-12-27)
      se detalla como generar los canales bump, pacity y difuse
    • Finalización de Objetos 3d 

      Reina, Javier (Ingeniería Multimedia, 2019-12-27)
      el vídeo muestra los pasos para finalizar un modelo 3d correctamente desde 3dmax
    • Fundamentos de Perspectiva y vistas de un objeto 

      Reina, Javier (Ingeniería Multimedia, 2019-12-27)
      Se describe en detalle como generar las vistas generales de un objetos desde el dibujo tecnico.
    • Herramientas de esculpido 

      Reina, Javier (Ingeniería Multimedia, 2019-12-27)
      se describe como hacer repujados en una superficie 3d
    • Herramientas para el modelado por polígonos 

      Reina, Javier (Ingeniería Multimedia, 2019-12-27)
      Conocer la base geométrica de un polígono, con el fin de entender sus componentes para realizar un modelo en 3d
    • Integración de las vistas de un objeto en un entorno tridimensional 

      Reina, Javier (Ingeniería Multimedia, 2019-12-27)
      Se detalla la forma de incorporar las vistas tecnicas en 3dmax como primer paso para empezar el modelado de un objeto
    • Modelado de un personaje 

      Reina, Javier (Ingeniería Multimedia, 2019-12-27)
      El vídeo describe la técnica de modela Orgánico.
    • Textura de un personaje 3d 

      Reina, Javier (Ingeniería Multimedia, 2019-12-27)
      Para la realización de un correcto texturado necesitamos usar programas de edición de imagen, que permitirán dar detalles y realismo al personaje.
    • Técnicas de Modelado de un objeto arquitectónico. 

      Reina, Javier (Ingeniería Multimedia, 2019-12-27)
      Se describen las técnicas de modelado Loft , Lathe y shapes , con algunos ejemplos de como usarlas en el programa 3dmax
    • Técnicas de modelado por deformación poligonal 

      Reina, Javier (Ingeniería Multimedia, 2019-12-27)
      Se describe en detalle las herramientasde extrude y cut