• La danza desde mi profesión 

      Porras Ramírez, Keyla Andrea (Gestión Solidaria, 2020-10-20)
      Ejemplificar la forma de articulación de la danza con diversas profesiones para aprendizajes significativos.
    • Danza, expresión corporal y cultura 

      Trujillo Rodriguez, Mónica A (Gestión Deportiva, 2023-08-01)
      Es un recurso digital educativo que permite reconocer los conceptos afines a la danza, realizar actividades interactivas y motivar el aprendizaje.
    • Danza, expresión y comunicación 

      Betancourt, Stefania (Gestión Deportiva, 2023-09-15)
      El siguiente objetivo virtual de aprendizaje, es una herramienta interactiva en línea que explora los conceptos de danza, expresión y comunicación. En ella, se abordan aspectos clave del fenómeno de la danza humana considerada como expresión artística inherente al ser humano desde la antigüedad,  ofreciendo así, una experiencia educativa única e innovadora para aquellos interesados en estos temas. 
    • El desarrollo humano y el arte de danzar 

      Ibagón Martín, Lorena (Gestión Solidaria, 2017-01-31)
      El presente OVI aborda el concepto de desarrollo humano, arte y arte danzario con el fin de establecer cómo se complementan entre si favoreciendo las capacidades y habilidades de los sujetos, las cuales potenciaran el bienestar y la calidad de vida de los sujetos.
    • El desarrollo humano y el arte de danzar 

      Ibagón Martín, Lorena (Gestión Solidaria, 2017-01-31)
      El presente OVI da cuenta de qué es el desarrollo humano, qué es el arte y cómo el arte danzario constituye en un elemento de bienestar, para el progreso de habilidades y capacidades en el sujeto, potenciando su calidad de vida
    • Movimiento Humano: conceptos claves 

      Betancourt, Stefania (Gestión Deportiva, 2023-09-13)
      El siguiente objetivo virtual de aprendizaje, es una herramienta interactiva en línea que explora los conceptos de movimiento, esquema corporal, conciencia corporal, imagen corporal y representación corporal a través de ejercicios prácticos y explicaciones teóricas. En ella, se abordan aspectos clave de las teorías de la percepción del movimiento,  ofreciendo una experiencia educativa única e innovadora para aquellos ...