• Comercio y Distribución Internacional 

      Del Toro Díaz, William (Maestría en Administración de Organizaciones, 2016-12-15)
      Unidad 3: E – marketing: Paso 4 – Diseñar y montar una estrategia en la WEB que permita el e-commerce, e-bussines y e- marketing a la empresa elegida. Reconocer los TLC que existen entre los países que intervienen en el comercio internacional del producto objeto de estudio Identificar el objetivo de la estrategia del e-marketing. Analizar claramente los clientes teniendo en cuenta la parte demográfica, social, ...
    • OVI 1. E-Business E-commerce E-marketing 

      Molina Peralta, Iraide (Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo, 2016-12-07)
      La OVI E business, E-commerce y E marketing, define los conceptos que se requieren clarificar en la Primera unidad del curso: Estrategias de marketing en la nueva era del internet, con el fin de conocer su relación y la forma como estos colaboran en el desarrollo de las estrategias de mercadeo de las organizaciones, Los temas tratados son E-business, E-commerce, y E-marketing.