Now showing items 1-5 of 5

    • Algoritmos Basicos de Dibujo en 2 Dimensiones 

      Red de Tutores, Computación Gráfica (2017-02-28)
      El documento contiene material relacionado con algoritmos de dibujo en 2 dimensiones con el lenguaje JAVA, y esta conformado por los siguientes capítulos: 4. Requerimientos de software, 5. Algoritmos básicos y 6. Transformaciones.
    • Los diferentes lenguajes de programación para la web 

      Pérez Vidal, Damian (2007-11-02)
      Conocer sobre los diferentes lenguajes de programación para la web
    • Gráficas en 3D 

      Peña Hidalgo, Hernando José (2017-03-03)
      En el siguiente recurso el estudiante podrá conocer las herramientas tecnológicas necesarias para la edición de gráficas en 3D, así como realizar transformaciones a las mismas
    • Lógica de programación - Diseño UML de clases 

      Olaya B., Amparo (2018-12-04)
      En el objeto virtual de información se describe de manera general la forma de diseñar clases bajo el estándar UML y la forma de implementar el diseño en lenguaje java
    • Lógica de programación - Jerarquía de clases 

      Olaya B., Amparo (2018-12-04)
      En el objeto virtual de información se hace una breve descripción de los elementos que configuran la jerarquía de clases, su representación en UML y la codificación en lenguaje java