• Algoritmos Basicos de Dibujo en 2 Dimensiones 

      Red de Tutores, Computación Gráfica (2017-02-28)
      El documento contiene material relacionado con algoritmos de dibujo en 2 dimensiones con el lenguaje JAVA, y esta conformado por los siguientes capítulos: 4. Requerimientos de software, 5. Algoritmos básicos y 6. Transformaciones.
    • Depuración de código 

      Torres Ramirez, Alexander (Tecnología en Desarrollo de Software, 2023-07-12)
      Este OVI permite adquirir los conceptos básicos para la depuración de un código en Java usando el framework de NetBeans con una demostración de un ejemplo claro de análisis de código.
    • Los diferentes lenguajes de programación para la web 

      Pérez Vidal, Damian (Tecnología en Desarrollo de Software, 2007-11-02)
      Conocer sobre los diferentes lenguajes de programación para la web
    • Gráficas en 3D 

      Peña Hidalgo, Hernando José (Ingeniería de Sistemas, 2017-03-03)
      En el siguiente recurso el estudiante podrá conocer las herramientas tecnológicas necesarias para la edición de gráficas en 3D, así como realizar transformaciones a las mismas
    • Lógica de programación - Diseño UML de clases 

      Olaya B., Amparo (Tecnología en Desarrollo de Software, 2018-12-04)
      En el objeto virtual de información se describe de manera general la forma de diseñar clases bajo el estándar UML y la forma de implementar el diseño en lenguaje java
    • Lógica de programación - Jerarquía de clases 

      Olaya B., Amparo (Tecnología en Desarrollo de Software, 2018-12-04)
      En el objeto virtual de información se hace una breve descripción de los elementos que configuran la jerarquía de clases, su representación en UML y la codificación en lenguaje java